Wednesday, December 21, 2005

A Eyna, la voz de Elbereth

May it be an evening star
Shines down upon you
May it be when darkness falls

Your heart will be true
You walk a lonely road
Oh! How far you are from home


Mornie utúlië
(darkness has come)
Believe and you will find your way
Mornie alantië
(darkness has fallen)
A promise lives within you now


May it be the shadow's call
Will fly away
May it be you journey on
To light the day
When the night is overcome
You may rise to find the sun

Mornie utúlië
(darkness has come)
Believe and you will find your way
Mornie alantië
(darkness has fallen)
A promise lives within you now

A promise lives within you now
By Enya




Labels:

3 Comments:

Blogger núria said...

¡¡Aiya!! :))
seguro disfrutaste también con el video de la canción.¡Espectaculares los jinetes oscuros! ji,ji,reconozco son mis malos preferidos en la saga,eso sí, cuando van a caballo.
¡Me pierde la estética,en este caso la estética del mal!
Solo te diré que encima de mi cabeza hay un poster de ellos :DDD

y hablando de caballos,voy a devolverle el caballo a mi kolega Arwen,que me lo ha prestado para venir a verte,buen caballo,a que si? ;) guapa la escena también cuando los dos, escapan de los Nazgûl.Ese video está bordao.

alasse len,...annali len
Entecuvalve!
( * )

6:53 am  
Blogger Drancos said...

Pues si eyna, me encanto! :D no lo había visto hasta que tu me lo pasaste!
Y los jinetes negros estan bien chulos (siempre que esten a caballo como dices :D), ¡¡pero me gustan mucho mas los elfos que salen al principio de la primera película!! :)

Nai Eru varyuva le ;)

¡Namarië, Elen Luin!

P.D.: (¡Adios, estrella azul!)

6:45 pm  
Blogger núria said...

:)

¿todavía tienes el montaraz que te regalé? ¿te acuerdas? :DDD ¡la zigazaga de la furgoneta!! :DDD

cuidate!

(,¨) * (``.) *

12:06 am  

Post a Comment

<< Home